Las camperas de mujer que todo el mundo debería tener en su armario

Camperas de mujer

Dentro de poco más de un mes por fin llegará el momento de guardar los bikinis y empezar a abrazar el tiempo de los jerséis. Si no estás necesariamente preparada para empezar a pensar en cubrir cada centímetro de tu cuerpo con prendas de punto, intenta recordar de qué va realmente el otoño: muy buenos abrigos y camperas de mujer

¿Y a quién no le gusta un abrigo de peluche o un clásico abrigo camel? Definitivamente, no a Meghan Markle, Nancy Pelosi o Rihanna, iconos de la moda exterior y entusiastas de los abrigos, que nos inspiran a la hora de vestirnos para el frío que se avecina.

La otra cosa que hace que no temamos del todo ir a comprar ropa de otoño es el hecho de que hay diez chaquetas muy específicas en torno a las que siempre puedes construir todo tu armario de otoño e invierno. 

Nunca te defraudarán, y cada temporada las marcas y los diseñadores sacan nuevas y emocionantes versiones de las siluetas clásicas. Piensa en la cazadora de cuero, en la clásica gabardina británica o en un llamativo abrigo del que hasta Rihanna estaría orgullosa.

A continuación encontrarás las camperas de mujer más imprescindibles de todos los tiempos y los mejores estilos para comprar ahora.

  • La gabardina que te hará básicamente británico

Hay pocas prendas tan icónicas como la gabardina. No importa lo que lleves puesto, una gabardina te hará parecer increíblemente británica como Alexa Chung o básicamente de la realeza como Meghan Markle, ambas cosas con las que podríamos vivir.

  • La chaqueta vaquera que te hace parecer guay al instante

Las cazadoras vaqueras siempre han estado de moda porque nunca dejarán de molar. Todo el mundo, desde Marilyn Monroe a Madonna, pasando por Chloë Sevigny, ha llevado una cazadora vaquera, que es un argumento tan bueno como cualquier otro para comprarla. Y lo mejor de una cazadora vaquera es que las opciones son prácticamente ilimitadas. 

Si ya tienes un vaquero claro favorito, opta por un lavado más oscuro. Si estás cansada de las chaquetas oversize, hazte con una con algún detalle como el fruncido de cordones de la línea asequible de Proenza, PSWL.

  • El chubasquero que tu madre no te obligaría a llevar

Al igual que los chubasqueros, los puffer coats tienen muy mala fama. No tienen el mismo sex appeal que el denim o el cuero, probablemente porque son las camperas de mujer que la madre de todo el mundo les obligaba a llevar cuando la temperatura bajaba de 70 grados. 

Básicamente, los puffer coats evocan recuerdos de un angustioso resentimiento infantil, pero vale la pena superarlo. La última iteración de los puffer coats es tan cool que Rihanna diseñó un montón y luego Cardi B lució uno en la semana de la moda.

El abrigo de leopardo que dice «Hola, hola, estoy aquí».

Los estampados animales favoritos van y vienen pero si algo nos ha enseñado la falda midi de leopardo es que el leopardo es un estampado que nunca desaparecerá. 

Al igual que con los vaqueros y los esmóquines canadienses, puedes llevar leopardo de pies a cabeza para conseguir un look a lo Lady Gaga. También puedes añadir un poco de leopardo a tu atuendo y seguirás estando a la última.

Comentarios cerrados.