¿Qué son los clientes potenciales de Facebook Lead Ads?

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Los Leads Ads de Facebook son anuncios amigables con el móvil y de bajo coste que te ayudan a llegar a tu público objetivo y a conseguir más leads. Te permiten recopilar información de los usuarios con unos pocos clics en diferentes dispositivos. Con 2.700 millones de usuarios en Facebook, el potencial para generar leads es enorme.

Más del 95% de los usuarios de Facebook acceden a través del móvil. Como resultado, los usuarios, mientras se desplazan por los feeds de noticias, harán clic en los anuncios desde sus teléfonos móviles. 

Algunos de ellos harán clic en los anuncios  o publicidad en Facebook y se registrarán para convertirse en clientes potenciales. Como anunciante, tendrás que descargar los clientes potenciales para su seguimiento. Entonces, ¿cómo se descargan los clientes potenciales de Facebook? 

En esta guía, aprenderá tres métodos para descargar clientes potenciales de Facebook. El más eficaz es la Sincronización de Anuncios de Facebook de Leadsbridge. A medida que los clientes potenciales provienen de la campaña, se envían directamente a su CRM, donde puede ponerse en contacto con ellos rápidamente para realizar un seguimiento.

¿Qué son los Facebook Lead Ads?

Los anuncios de clientes potenciales de Facebook son formularios promocionados que puedes utilizar para captar los datos de tus clientes potenciales cuando se suscriben a tus boletines de noticias, solicitudes de demostración, presupuestos, etc. 

Cuando los usuarios hacen clic en el anuncio de clientes potenciales, aparece el formulario rellenado previamente con la información del usuario extraída de su perfil de Facebook. Una vez que hacen clic en el botón de envío, se añaden a su lista.

Un estudio reveló que 1 de cada 5 minutos de todo el tiempo de los medios digitales se dedica a las aplicaciones de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y LinkedIn. 

Junto con los 2.700 millones de usuarios mensuales de Facebook, esta es una oportunidad de oro para crear anuncios rentables con Facebook Lead Ads para generar más clientes potenciales para su negocio.

¿Por qué deberías utilizar Facebook Lead Ads?

Antes de continuar es importante profundizar en esta sencilla tecnología, por ello aquí es posible encontrar una completa guía paso a paso de publicidad en Facebook Lead Ads.

Por cierto, a continuación están los beneficios de Facebook leads ads:

  1.   Los Facebook Lead Ads están optimizados para móviles.

Los Facebook Lead Ads son perfectos para los usuarios de móviles. Te interesará saber que alrededor del 96% de los usuarios de Facebook acceden a él en dispositivos móviles. Esto lo convierte en una herramienta perfecta para llegar a tu audiencia. Con Facebook Lead Ads, no tienen que salir de la plataforma para rellenar el formulario en una página de aterrizaje en un sitio web diferente. Pueden rellenar el formulario directamente en Facebook. 

  1.   Los Facebook Lead Ads son más baratos que los anuncios tradicionales.

El uso de Facebook Lead Ads te ayuda a ahorrar dinero en publicidad. Es más barato que la mayoría de los tipos de anuncios en línea. Reduce el coste por lead a menos de la mitad del gasto habitual.

  1.   Los Lead Ads de Facebook ofrecen formularios pre-rellenados

Los formularios pre-rellenados de Facebook Lead Ads permiten solicitar los datos del usuario, de hecho hasta 18 campos. La mayoría de los datos están disponibles en Facebook y se rellenan previamente para el usuario cuando éste hace clic en el botón de llamada a la acción. 

Esto facilita que los usuarios rellenen el formulario. Pero ten cuidado de no pedir demasiada información para que los usuarios no duden en compartir demasiado sus datos. Mantén tus formularios cortos y simples.

  1.   Los Facebook Lead Ads ofrecen diferentes botones de llamada a la acción

Con Facebook Lead Ads, puedes utilizar los diferentes botones de llamada a la acción para tu campaña de generación de leads. Hay diferentes llamadas a la acción para diferentes campañas. Compruebalos a continuación:

  • Ejemplos de botones de llamada a la acción según el tipo de campaña
  • Inscripción Ofertas, cupones, eventos, pedidos anticipados y conferencias
  • Suscripción a listas de boletines, ofertas especiales
  • Más información Formularios de consulta e interés de diferentes tipos incl. educación, servicios financieros y profesionales
  • Solicite ahora Concursos. Servicios financieros y profesionales.
  • Obtenga un presupuesto Servicios financieros y de seguros
  • Descargue un libro blanco, un informe, guías u otro material de marketing de contenidos
  • La llamada a la acción le ayudará a reducir el camino para generar clientes potenciales y aumentará sus conversiones.
  1.   Es fácil descargar los leads de Facebook Lead Ads

Después de tu campaña de Facebook Lead Ads, necesitarás exportar los leads de Facebook Lead Ads para poder contactar rápidamente con ellos. La descarga de leads para la publicidad en Facebook es fácil siempre que utilices el método adecuado.

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