5 consejos para imprimir un folleto

impresión de folletos

Para obtener un poco de ayuda en su próximo pedido de folletos, siga estos sencillos 5 consejos para la impresión de folletos:

  1. Tenga un propósito

Hay una razón por la que este es el primero de los 5 consejos para imprimir un folleto, porque tiene que empezar su folleto con un propósito. ¿Es una herramienta de ventas? ¿Una pieza informativa? ¿Qué quiere que haga la gente una vez que haya terminado de leer su folleto?

Determine cómo y quién utilizará su folleto. Anote esta información en una nota adhesiva y fíjela en su monitor o escritorio, ya volverá a ella más tarde.

  1. Siga la regla del tercio

Para un folleto de una o dos páginas, la mayoría de los diseñadores siguen la llamada regla del tercio:

  • Un tercio del espacio para titulares y subtítulos. Esto incluye el logotipo y la información de contacto.
  • Un tercio del espacio para fotos, ilustraciones, gráficos y otras imágenes.
  • Un tercio del espacio para el texto general; el cuerpo básico del folleto.Para la impresión de folletos más largos, intente utilizar esta regla sólo en las páginas que dan al exterior.
  1. En caso de duda, utilice una plantilla

Si sigue teniendo problemas con su diseño, intente utilizar una de las muchas plantillas de impresión de folletos profesionales de bajo coste que ofrece UPrinting.com. El precio comienza en sólo $75 por diseño de folleto y es realizado por los diseñadores profesionales de UPrinting.com. Su pago incluye dos revisiones y una reordenación asequible.

  1. Vuelva a su propósito

Cuando esté listo para enviar el diseño final de su folleto a UPrinting.com, también pregúntese una última vez, ¿cumple este folleto con el propósito original y los objetivos que me propuse al inicio de este proyecto? Si la respuesta es no, es posible que tenga que hacer un poco más de retoques.

  1. Utilice ojos nuevos para las pruebas

Una vez que reciba una prueba de imprenta (disponible en unas pocas horas con UPrinting.com), busque un par de ojos nuevos para darle un último repaso. Se trata de buscar faltas de ortografía, errores de marca, problemas de fechas y cualquier otro error común.

Aunque sea el último, este puede ser el más importante de los 5 consejos para la impresión de folletos. Una revisión cuidadosa te protege de errores tontos y puede ahorrarte cientos de dólares en costes de reimpresión.

Alta resolución

Uno de los mejores consejos de diseño que se pueden dar es el uso de gráficos de alta resolución. Es definitivamente importante para hacer un folleto eficaz para su público objetivo.

Si su folleto no cuenta con la resolución adecuada, el resultado de la imagen será suave, borroso o pixelado. 

Las imágenes que se ven en el PC tienen sólo setenta y dos puntos por pulgada, que son los ppp recomendados para la visualización en el monitor. Sin embargo, no es lo ideal para un folleto comercial. Asegúrate de que las fotos están a 300 ppp o más para imprimir imágenes de alta resolución.

Puedes utilizar Internet para buscar imágenes de alta resolución que sean asequibles. Incluso hay imágenes gratuitas en línea, dependiendo de dónde busques.

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